3 Estillos de Argollas de Matrimonio Encajadas con tu anillo De Compromiso

¿Estás buscando que tu anillo de compromiso coincida con tu argolla de matrimonio? 

argollas de matrimonio encajadas


¿Cómo escoger para que tu argolla de matrimonio y anillo de compromiso se complementen entre sí?
La elección de un anillo de compromiso encarna su estilo único, se siente atemporal, y se adapta a los tipos de actividades que lleves a cabo.
Un aspecto importante que nos gusta recordarle a las parejas, es que esta decisión es como cualquier otra que han hecho en tu relación: ser fiel a tu estilo, personal. 
argollas de matrimonio cali
El primer paso para elegir una argolla de matrimonio, es determinar si tu anillo de compromiso puede estar al mismo nivel con tu argolla de matrimonio, rectos, que no luzcan ninguna de las dos piezas con ningún desnivel. 
Hay algunas técnicas de diseño de joyería que permiten a una argolla de matrimonio se sienta a ras con el anillo de compromiso: Contorno, muescas, y una combinación de contorneo y muescas.

Una argolla de matrimonio contorneada está diseñada para adaptarse a la curvatura de tu anillo de compromiso. Con mayor frecuencia, lo que significa que a una argolla se le perfila la forma en la parte delantera para seguir los contornos de tu anillo de compromiso, y luego directamente en la parte posterior.
argollas de matrimonio cali
Contorno es la técnica más común para el diseño de argollas de matrimonio al ras, y que se adapta elegantemente a una amplia gama de estilos de anillo de compromiso. 
argollas de matrimonio cali

A diferencia de una argolla de matrimonio contorneada, una argolla de matrimonio recortada está completamente recta. En lugar de tener una flexión alrededor de un anillo de compromiso, la argolla ofrece una muesca que permite a los dos anillos que encajen como piezas de un rompecabezas.
argollas de matrimonio cali

argollas de matrimonio cali

Una argolla de matrimonio dentada es una gran opción, pero hay que tener en cuenta que la argolla de matrimonio debe ser lo suficientemente amplia como para acomodar con seguridad una muesca. 
argollas de matrimonio cali

argollas de matrimonio cali
Lo bueno y lo malo de las argollas de matrimonio encajadas:

  • Una argolla de matrimonio contorneada y dentada seguirá la forma general de tu anillo de compromiso, y, además, tienen muescas en la argolla contorneada que permiten que los detalles más finos del anillo de compromiso se sienten perfectamente sobre ella.

Desde que se planea usar estos dos anillos para el resto de tu vida, el esfuerzo adicional del proceso de diseño personalizado posiblemente  valdrá la pena.
Este estilo se han convertido en una especie de tradición moderna, no olvidemos que estamos haciendo nuestras propias tradiciones todo el tiempo. 
argollas de matrimonio cali
Si tienes preguntas acerca de la mejor argolla de matrimonio para emparejar con tu anillo de compromiso, ponte en contacto con nosotros, para darte una asistencia personalizada. Estamos muy contentos de ayudarte a crear esta pieza tan maravillosa. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario